UPN y Motagua firman aburrido empate sin goles en Danlí

  • Whatsapp

Motagua sigue sin convencer. Los Blues de Diego Vázquez no pasaron del 0-0 este domingo ante la UPN por la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 en un partido gris para ambos equipos.

Read More

Con este resultado, Ciclón Azul se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 9 puntos, mientras que Lobos se mantiene en el sexto lugar con 8 unidades.

Los dirigidos por Diego Vázquez no mostraron su mejor versión de juego y generaron dudas. Para los lobos la eliminatoria no estuvo mal, pero sumaron su séptimo partido sin ganar a los azules en la liga.

Motagua inició el juego con la idea de ser dueño de la pelota. El juego por la banda es el más constante, pero sin mucho peligro de romper los muros defensivos que han creado los Wolves.

Denil Maldonado tuvo el claro primer gol, pero su cabezazo se fue desviado en el 8. Carlos ‘Zapatilla’ Mejía probó los reflejos de Gerson Argueta y el portero notó un remate del medio azulgrana en el 20′.

Los locales la tenían en los pies de Samuel Elvir pero el cancerbero argentino Jonathan Rougier atajó en el minuto 31 en la que fue la más peligrosa de los científicos.

En el segundo tiempo, tanto Motagua como UPN atacaron más. Franco Olego desperdició una gran jugada colectiva del equipo y no determinó con contundencia el que pudo haber sido el primer gol.

El Wolves no se quedó atrás y también estuvo a punto de marcar tras un tiro tóxico de César Guillén y Rougier hizo una parada mágica en el 70′.

Dos minutos después, Enrique Vázquez, que entró temprano en la segunda parte, finalizó el partido y el balón pasó cerca del marco azul.

Al final del partido, Ciclón dio un paso al frente en busca del gol de la victoria. Sin embargo, el marcador nunca bajó. En el epílogo del partido, Denil Maldonado falló un tiro claro en el área penal y su remate se fue desviado.

Los puntos menores los sirvió el blues que comenzaba a quedarse atrás en la tabla con nueve unidades.

-FICHA DE DATOS:

0 – NUP: 30 Gerson Argueta, 2 Jack Baptiste (20 Luís Argeñal, min.75), 47 Luís lvarez (60 Wilker Ordóñez, min.46), 5 Oliver Morazán, 6 Eduard Reyes, 22 Robel Bernárdez, 26 Samuel Elvir, 44 Jefryn Macias ( 17 Enrique Vásquez, min.46), 28 Axel Gómez, 11 César Guillén (10 Rembrandt Flores, min.86) y 29 Juan Ramón Mejía (21 Kilmar Peña, min.75).

Entrenador: Raúl Cáceres.

0 – MOTAGUA: 19 Jonathan Rougier, 35 Cristopher Meléndez, 2 Denil Maldonado, 17 Wesly Decas, 18 Diego Rodríguez, 4 Carlos Mejía, 23 Juan ngel Delgado, 22 Jesse Moncada (Franco Olego, min. 46), 31 Diego Auzqui (Lucas Baldunciel, min. 58), 7 Iván López y 11 Ngel Tejeda (Josue Villafranca, min. 67).

Entrenador: Diego Vázquez.

REFERENCIAS: Orlando Hernández, Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Scar Moncada.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.