Ya hay fecha de estreno para Disney’s Haunted Mansion

  • Whatsapp

Disney ha revelado la fecha de estreno de la nueva película de Disney. Casa embrujada protagonizada por rosario dawson

Disney ha revelado que Casa embrujadala película, protagonizada por Rosario Dawson, llegará a los cines el 10 de marzo de 2023. La película llegará unos días después del estreno de la nueva versión wonka uno saldrá el 17 de marzo de 2023.

Read More

Casa embrujadainspirado en una de las atracciones de Disneyland y protagonizado por Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson y Dany DeVito, y proviene de creadores Querido hombre blancoJustin Simón.

La película seguirá a una madre y su hijo que encuentran una mansión que es más de lo que parece. En el camino, conocen a un personaje excéntrico que es la clave para desentrañar el misterio. El proyecto fue filmado en Nueva Orleans y Atlanta a fines del año pasado. Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de la película de acción real de Aladino, fabrican a través de su marca Rideback. Nick Reynolds de Rideback es productor ejecutivo de Mansion.

Disney también reveló que Banshee de Inisherin de Searchlight se estrenará en versión limitada el 21 de octubre de 2022. La película está protagonizada por Brendan Gleeson, Colin Farrell, Barry Keoghan y Kerry Condon y está dirigida por el cineasta Martin McDonagh. Cuenta la historia de dos amigos en una remota isla irlandesa que se encuentran en un momento incómodo cuando uno de ellos decide que ya no quieren ser amigos.

Haunted Mansion ya tiene una película inspirada en la famosa atracción del parque de diversiones de 2003, en aquella ocasión la protagonizó Eddie Murphy en la que interpretó a Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y monstruosa mansión de Gracey con el propósito de reconstruirla. él. Pero una vez que llegan, la familia recibe 999 fantasmas horribles y burlones que no se irán hasta que el trabajo esté terminado. Jim se verá obligado a deshacer la maldición y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto lo necesita su familia.

La película no tuvo el éxito esperado consiguiendo un 13% de crítica y un 30% de público en Rotten Tomatoes, algo que se reflejó en la taquilla para una producción de 90 millones de dólares, recaudando sólo más de 182 millones en total. . Ser un estreno internacional salvó a la película de un gran colapso, ya que solo pudo recaudar más de 75 millones en los Estados Unidos. Sin embargo, si tiene curiosidad acerca de esta película, puede verla suscribiéndose a Disney+.

Veremos qué enfoque le dan a la nueva película y si aprenden de los errores del pasado. ¿Qué piensas?

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.