YouTube agrega una nueva característica que lo hace más parecido a TikTok | Estilo de vida

  • Whatsapp

Las plataformas de video en la nube que permiten la canalización y la transmisión en vivo se encuentran ahora en una feroz competencia para atraer a los mejores creadores. Y, por eso, en muchos casos la novedad de lo que buscan es igualar lo que otros tienen para no perderse un paso. Y esto es lo que se acaba de saber que se ha hecho. YouTube quien ha anunciado algo nuevo que, por supuesto, es familiar para usted.

Read More

De una publicación en Twitter de un gerente de producto de YouTube, estamos hablando de Neal Mohan, se ha publicado que algo nuevo está afectando la búsqueda de varios canales que están en la plataforma. Esto no es un avance en algoritmos o más opciones de filtrado. No. El objetivo es para los usuarios. saber De una forma muy sencilla si el canal esta en vivo. Gran idea, de verdad.

¿Y cómo se logrará esto? Es muy simple: lo que se ha decidido es, icono envolvente que identifica cada canal en YouTube, aparecerá un anillo que será el que te permita reconocer a las personas vivas. La verdad es que esto, como algo muy visual, funciona realmente bien, como se puede apreciar en la imagen que ha publicado el mencionado directivo y que os dejamos a continuación:

esto no es nada nuevo

Si eres uno de los que usan otras plataformas que te permiten crear un canal y transmitirlo en vivo, entonces lo nuevo que anuncia YouTube debe sonarte realmente emocionante… y tiene sentido. Esto se debe a que en opciones como Instagram o Tik Tok de esta manera para identificar el canal que está transmitiendo en vivo estado alrededor por un tiempo. Entonces, lo que está haciendo esta empresa propiedad de Google es perseguir a la competencia, no hacer nada nuevo.

También es cierto que la eficacia de este anillo en el icono funciona perfectamente en las plataformas mencionadas anteriormente, por lo que no es mala idea no “tocar” mucho lo que está comprobado que no da problemas y es muy bien recibido por los usuarios. Hemos visto a otras compañías hacer esto en otras ocasiones y, debido a eso, recibieron un gran golpe y tuvieron que retirarse con poca antelación.

El color será clave en YouTube

Sí, parece que habrá Colores diferentes lo que le mostrará al usuario mucha más información aparte del canal que se está emitiendo, y puede tener éxito. Aparte de eso, también se incluirá un pequeño texto que lo identificará completamente (en el caso del que estamos hablando, lo que aparecerá es La vida… pero, obviamente, esto permite extenderlo a otras posibilidades en los servicios de video streaming).

La conclusión es que YouTube está siendo inteligente y no deja de incorporar lo que considera que funciona en otras plataformas, como video corto o Pantalones cortos que es una de las nuevas apuestas con formato vertical que le ha ido muy bien en TikTok.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.